Long Now “Manual for Civilization” project begins with Icarii Heath Rezabek as Intern

posted by Heath Rezabek on February 7, 2014

Manual for Civilization (Long Now Foundation)

Icarii Heath Rezabek (FarMaker Interstellar Speed Sketch Contest; Starship Congress 2013 Outreach & Collaborations Coordinator) shares with us an update on a project with the Long Now Foundation, based in San Francisco, CA.

The Manual for Civilization is a core collection of materials (3,500 volumes initially) meant to reflect a cross-section of the interests of Long Now membership, and to answer the question “What books would you want on hand if you were to restart civilization?”

This question is posed mainly to stir up thoughts and priorities.  Yet it’s a question that might be asked by interstellar explorers, and that has been explored by Heath Rezabek in his work on the Vessel proposal.  Vessel is a project which seeks to specify an open framework for establishing comprehensive archival sites of Earth’s cultural, scientific, and biological record, both for humanity’s future stability and as inspiration for future interstellar archival payloads.

Because of these interests, Heath has been very interested in the Manual for Civilization project since hearing of it.  The Long Now Foundation’s projects in promotion of long term thinking — through concrete efforts such as the construction of a working 10,000 year clock and the creation of a Rosetta Disk of human languages, now aboard the ESA’s Rosetta spacecraft — show a level of initiative and drive that should seem familiar to interstellar advocates.

Last year, Heath applied for an Internship with the Long Now Foundation, and was awarded that role.  Since then, he has been working with Long Now Foundation staff and members to launch the Manual for Civilization project in earnest.  Finally this has happened, with the opening of a crowdsourcing platform used by Heath in prior Starship Congress work, called AllOurIdeas.  A customized build by Long Now has harnessed this tool to help parse bibliographic metadata and prioritize thousands of book and other media submissions for potential inclusion in the Manual for Civilization core collection.

Heath continues to seek sustainable opportunities to work towards these long term concerns, and welcomes this step in that direction. He is glad to see the Manual for Civilization effort reach a public milestone, and is proud to have so much of his commitment to long term thinking bound up with his hopes for humanity’s interstellar future.

 


Be Sociable, Share!

One Response to Long Now “Manual for Civilization” project begins with Icarii Heath Rezabek as Intern

  1. Jonathan Castro says:

    Una carta para la humanidad.

    //Motor que posiblemente alcanza la velocidad de la luz

    Estamos en una época de sufrimiento, de dolor, de desesperación, de odio, de cambios climáticos radicales, de guerra. Cada uno de nosotros sentimos que los últimos días, el día del apocalipsis, el fin del mundo, se encuentra frente a nuestras puertas.

    “Según las profesáis mayas en el 22 de diciembre 2012, se inicio un nuevo ciclo. El cual es el fin del mundo materialista y destructivo, en el que vivimos, y será una nueva época de respeto y armonía.”

    Nos encontramos en una nueva época en que debemos optar en la destrucción y desaparición de la humanidad o debemos optar por evolucionar e integrarnos con el Universo.

    Si no cambia nuestra mentalidad y nuestra forma de comportarnos, nos estaremos creando nuestro propio fin. Por lo que es momento de un nuevo cambio, es momento de encaminarnos hacia una nueva era, la “Era de la Luz”.

    Es momento de darle un nuevo rumbo, camino y destino a la humanidad. Es momento de ver hacia arriba y fijarnos metas y propósitos para nuestras vidas.

    El cambio lo podemos hacer ahora, no mañana, no en un futuro, sino que ahora.

    Mis deseos son, la paz mundial, la unión y la hermandad de todos los habitantes de la tierra, así como la expansión de la humanidad.

    Es momento de dejar nuestras ataduras con la tierra y es momento de expandirnos hacia el universo. Si es que no deseamos la destrucción. Día a día nacen personas, nuestro planeta está empezando a colapsar, nuestros recursos naturales se agotan. La pobreza está llegando poco a poco a todos los hogares, las familias que es la base de la sociedad se están desintegrando. Todo por el gran problema económico mundial.

    Porque no unirnos y buscar lo que nuestros padres le decían el futuro, el mañana.

    Porque el futuro y el mañana es ahora.

    ¿Quien soy?

    Mi nombre es Jonathan F. Castro, soy inventor, soñador e idealista.

    Como lo he dicho anteriormente busco, sueño y tengo ideado nuestro futuro.

    He inventado un motor el cual nos puede propulsarnos a cualquier rincón del universo. Este puede alcanzar la velocidad de la luz y posiblemente rebasarla.

    ¿Y esto como es posible?

    En el espacio no existe la gravedad, esta es producida por los planetas, al no existir la gravedad, la velocidad no se pierde, por eso podemos ver meteoritos, cometas viajando por el universo a grandes velocidades por siglos.

    Mi motor produce así mismo desplazamiento y velocidad, en el espacio. Este al lograr aumentar su velocidad constantemente, en algún momento llegaría a alcanzar la velocidad de la luz y posiblemente la rebasaría.

    Este motor sería beneficioso para la humanidad, nos ayudaría a viajar por el universo a grandes velocidades, haciendo alcanzable visitar otros planetas.

    Imaginen, los diferentes nuevos elementos que pudiéramos descubrir y agregar a nuestra tabla periódica de los elementos.

    Pudiéramos encontrar la cura para muchas de nuestras enfermedades.

    Los meteoritos que tienten contra el planeta, pudieran ser desviados.

    Tantas aplicaciones existen para este tipo de motor. Los astronautas lo pudieran utilizar para desplazarse con sus trajes para realizar caminatas espaciales.

    Desde ya existe un nuevo deseo para los humanos para regresar a la luna, el helium 3, elemento el cual con unos pequeños gramos puede abastecer a miles de casas por un año. Este elemento es escaso en el planeta tierra, pero es rico en la luna. Este elemento lo genera el sol, y lo expulsa hacia el universo, la tierra con su campo magnético lo repele. Pero la luna es como un imán para este elemento. Por lo que desde ya pudiéramos poner una mina en la luna que pudiera abastecernos con este rico material. El cual abastecería todas nuestras necesidades energéticas inmediatamente.

    Desde ya se encuentra la necesidad de expandirnos hacia diferentes partes del universo. Hoy es el día, que inicia una nueva era para la humanidad.

    Una de las características de este motor es que utiliza energía limpia, además pensando este motor, también logre crear un generador de energía funciona en el espacio el cual le daría ilimitadamente energía a la nave para viajar por todo el espacio sin necesidad de reactores nucleares.

    Este generador además pudriera generar suficiente energía para abastecer a la tierra. Y el transporte de esta energía del espacio hacia la tierra, de igual manera ya lo tengo ideado.

    Existen antecesores como Tesla que a encontrado este medio como el propicio para resolver nuestros problemas energéticos.

    Mi deseo es ayudar a la humanidad, por esto, este es un llamado para todos los gobernantes del mundo.

    Es momento del cambio, es momento de ver hacia arriba y apuntar a las estrellas.

    Mi deseo es la paz mundial, y la unión de toda la humanidad.

    Hasta entonces daré a conocer mi invento, el cual no se encuentra ni patentado, porque no deseo que roben la idea, solo dos personas en este planeta saben cómo es que funciona.

    No me interesa solo el beneficio propio si no que el de toda la humanidad.

    ¿Como deseo que se logre esto?

    Primero: Deseo la firma de todas las naciones del mundo, en donde se comprometen en ser aliados incluido Corea del Norte y otros países que se encuentran en conflictos.

    Segundo: Ya no deseo guerras, ya que a mi edad he visto demasiados muertos.

    Tercero: Todas las naciones quedan comprometidas en ya no hacer guerras, ni conflictos, ya que tenemos todo un universo para expandir a la humanidad, por lo que nuestras necesidades energéticas se encontrarán satisfechas desde que iniciemos este proyecto.

    Cuarto: Todos los ejércitos del mundo serán un solo ejército. No deseo guerra pero si hubiera una nación que no desee la paz mundial, el ejercito mundial atacará ha esta.

    Quinto: Desde el 10 de marzo de 2014, todas las naciones respetarán sus fronteras territoriales, el cual se encuentran hasta este día oficialmente. No deseo la desunión de naciones, sino la unión de todas estas, encontrándose estas siempre regidas por sus gobernantes.

    Sexto: Se creará un gobierno mundial, el cual estará conformado por tres representantes de cada nación.

    Séptimo: Cada nación del mundo cederá un 10% de su territorio a este nuevo gobierno, en este territorio el 5% se fomentará la producción de alimentos y en el otro 5% se sembrara vegetación la cual serán los nuevos pulmones del mundo. Este 5% de producción de alimentos será de ayuda a todas las naciones que se encuentre con problemas alimenticios. El cual queda a disposición del gobierno mundial para decidir su destino.

    Octavo: Toda nación está obligada en colaborar en todo sentido, (entiéndase monetariamente, tecnológicamente y con personal.), al proyecto espacial.

    Todos estos para poder traer paz y prosperidad mundial.

    ¿Que ofrezco?

    Primero: Como anteriormente mencione daré a conocer mis inventos los cuales son para hacer prosperar a la humanidad.

    ¿Porque no doy a conocer mi invento ahora?

    Porque como dije antes no deseo solo mi beneficio si no que el de toda la humanidad, Pruebas de que mis inventos son reales puedo dar en cualquier momento que deseen.

    El beneficio es para todos, no solo para pocos.

    Segundo: Energía gratis ilimitada para todo el mundo, la cual cada nación recibirá esta energía directamente del espacio.

    Para un proyecto de esta magnitud necesitamos a todos los países por igual, entonces todos de igual manera obtendrán este beneficio.

    ¿Para que mas peleas o guerras?

    -¿Por energía? Pero porque si todos podremos tener energía ilimitada.
    -¿Por territorio? Ya no hay que tener esa mentalidad si tenemos todo un universo para expandirnos como humanidad.

    Tercero: Hacer posible la exploración espacial, ya que como lo dije anteriormente mi motor puede llegar a la velocidad de la luz, por lo que hará posible viajar a otros planetas en tiempos aceptables.

    Cuarto: La protección del planeta tierra, de cualquier cometa o meteorito que tiente contra ella.

    Gracias a mi motor que tiene autopropulsión una nave pudriera aterrizar en en meteorito o cometa y crear propulsión a este mismo, cambiándole su trayectoria.

    Quinto: La ampliación de fronteras, del mundo.

    Podremos encontrar infinitos planetas habitables en el universo, ampliando así fronteras.

    Sexto: Finalizar con la pobreza y el hambre.

    Solo uniéndonos todos lograremos esto hacer realidad, suscriban se a mi facebook.

    Séptimo: Darle a la humanidad una nueva era de Paz y prosperidad mundial.

    Como resultado de mi propuesta, con esto lograre hacer mi invento no solo de provecho para mi persona, sino que para toda la humanidad.

    Lo necesitamos, es hora de un cambio.

    En las manos de cada uno de nosotros esta la creación de esta nueva era porque es ahora.

    Este es un llamado para todos los gobiernos de las diferentes naciones del mundo.

    Deseo su pronta respuesta al correo: http://www.nueva.era.de.paz@gmail.com

    Agradezco su atención.

    En cualquier momento puedo dar pruebas de que lo que hablo es real. Que podremos perder si nos unimos toda la humanidad. Con un mismo fin y propósito.

    Dios los bendiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>